• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000 metros con armis de titanio

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en venta este precioso IWC Aquatimer referencia IW353804 con caja y armis de titanio.
El estado del reloj es bueno, con sus marquitas en el cierre y armis y más siendo titanio que es más fácil rayarlo, es un reloj usado.
Movimiento: Automático
Funciones: Horarias, fecha, pase rápido de calendario…pero el pase rápido
se ha estropeado, el reloj pasa bien de día cuando llega a las 12 PM, pero no se puede corregir la hora con la corona rápidamente, por lo demás funciona perfectamente.
Material de la caja: Titanio
Armis: Titanio con todos los eslabones.
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos.
Diámetro:
42 mm sin contar la corona.
Esfera/dial: Negra con índices de minutos en amarillo. Bisel interior con funcionamiento a través de la corona situada a las 4.
Manecillas: Acero con superluminova.
Marcadores: Luminova.
Calendario a las 3.
Bisel: exterior de acero, interior graduado con marcas reflectantes.
Corona: Titanio a las 2, roscada, a las 4, función de movilidad del bisel interno.
Tapa trasera: Titanio a rosca, con inscripción de la marca y modelo.
Resistencia al agua:
2000 metros
Caja: Sin caja.
Documentación: Sin documentación
Precio 1.950€ con el envío incluido por correo certificado, si se quiere otra modalidad será a cargo del futuro dueño, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
No quiero cambio, gracias.
Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Última edición por un moderador:
ARREGLADO...Este tema esta arreglado: Funciones: Horarias, fecha, pase rápido de calendario…pero el pase rápido se ha estropeado, el reloj pasa bien de día cuando llega a las 12 PM, pero no se puede corregir la hora con la corona rápidamente.

Ahora el pase rápido del calendario se puede hacer bien sin problemas con la corona, ademas esta efectuada la estanqueidad.
NUEVO PRECIO...2.200€ mas el envió por el sistema que el futuro dueño quiera.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
CON PERMISO DE AUGUSTO, SUBO EL ANUNCIO YA QUE LAS FOTOS NO SE VEN Y ME HAN PEDIDO VARIAS PERSONAS QUE SI LAS PUEDO VOLVER A PONER, ASI QUE AQUI ESTAN DE NUEVO, GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.

Hola a tod@s, pongo en venta este precioso IWC Aquatimer referencia IW353804 con caja y armis de titanio.
El estado del reloj es bueno, con sus mínimas marquitas en el cierre y armis y más siendo titanio que es más fácil rayarlo.
Movimiento: Automático
Funciones: Horarias, fecha, pase rápido de calendario…pero el pase rápido
se ha estropeado, el reloj pasa bien de día cuando llega a las 12 PM, pero no se puede corregir la hora con la corona rápidamente, por lo demás funciona perfectamente.
Material de la caja: Titanio
Armis: Titanio con todos los eslabones.
Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos.
Diámetro: 42 mm sin contar la corona.

Esfera/dial: Negra con índices de minutos en amarillo. Bisel interior con funcionamiento a través de la corona situada a las 4.
Manecillas: Acero con superluminova.
Marcadores: Luminova.
Calendario a las 3.
Bisel: exterior de acero, interior graduado con marcas reflectantes.
Corona: Titanio a las 2, roscada, a las 4, función de movilidad del bisel interno.
Tapa trasera: Titanio a rosca, con inscripción de la marca y modelo.
Resistencia al agua: 2000 metros

Caja: Sin caja
Documentación: Sin documentación.
Precio 1.950€ con el envío incluido por correo certificado, si se quiere otra modalidad será a cargo del futuro dueño, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
No quiero cambio, gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


NOTA:

ARREGLADO...Este tema esta arreglado: Funciones: Horarias, fecha, pase rápido de calendario…pero el pase rápido se ha estropeado, el reloj pasa bien de día cuando llega a las 12 PM, pero no se puede corregir la hora con la corona rápidamente.
Ahora el pase rápido del calendario se puede hacer bien sin problemas con la corona, ademas esta efectuada la estanqueidad.
NUEVO PRECIO...2.200€ mas el envió por el sistema que el futuro dueño quiera.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me interesan cambios, gracias.
Fotos


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
ARRIBA...2.200 € mas el envió por el sistema que el futuro dueño quiera.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJA...2.100 € mas el envió por el sistema que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero en este caso y de momento no me interesan cambios, gracias.
Saludos

 
ARRIBA...2.100 € mas el envió por el sistema que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero en este caso y de momento no me interesan cambios, gracias.
Tengo una caja IWC que se puede incluir en el lote, pero el precio de la caja va a parte, el precio que esta marcado es solo para el reloj.
Saludos

 
ARRIBA mismo estado mismas condiciones...2.100 € mas el envió por el sistema que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero en este caso y de momento no me interesan cambios, gracias.
Tengo una caja IWC que se puede incluir en el lote, pero el precio de la caja va a parte, el precio que esta marcado es solo para el reloj.
Saludos
Foto de rigor.
lostimage.jpg
 
ARRIBA y creo que la ultima subida, pasare a utilizarlo ya que cada vez que lo veo me gusta mas, asi que sigue en el mismo estado mismas condiciones...2.100 € mas el envió por el sistema que el futuro dueño quiera y si quiere seguro tambien ya que ira a su cargo.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me interesan cambios ni ofertas a la baja, gracias.
Saludos
 
ULTIMO PRECIO...1.950€ mas el envio que ira a cargo del futuro dueño por el medio que quiera, por menos no me interesa venderlo y lo vendo por ir a buscar otro reloj que tengo en mente, asi que no me propongais ningun cambio porque practicamente el dinero esta gastado, gracias.
Saludos
 
  • #10
ARRIBA...1.950€ mas el envio que ira a cargo del futuro dueño por el medio que quiera, de este precio no voy a rebajarlo ni un duro ya que por menos no me interesa venderlo y lo vendo por ir a buscar otro reloj que tengo en mente, asi que no me propongais ningun cambio porque practicamente el dinero esta gastado, gracias.
Saludos
 
  • #11
ARRIBA...1.950€ mas el envío que ira a cargo del futuro dueño por el medio que quiera.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no han llegado a buen puerto, absteneros de ofertas ridículas para un reloj de esta categoría, nivel y encima descatalogado, así que aquí seguirá el tiempo necesario ya que no tengo ninguna prisa en venderlo o mejor dicho en malvenderlo, antes se quedaría en casita.
Saludos
 
  • #12
ARRIBA...1.950€ mas el envío que ira a cargo del futuro dueño por el medio que quiera.
Gracias a todos por vuestras propuestas y algunas "ofertas" tan maravillosas (segun vosotros) que proponeis jeje, pero no han llegado a buen puerto, absteneros de ofertas ridículas para un reloj de esta categoría, nivel y encima descatalogado, así que aquí seguirá el tiempo necesario ya que no tengo ninguna prisa en venderlo o mejor dicho en malvenderlo, antes se quedaría en casita.
Saludos
FOTOS ACTUALIZADAS


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #13
ULTIMO PRECIO Y ULTIMA SUBIDA...1.850€ mas el envío que ira a cargo del futuro dueño por el medio que quiera.
Gracias a todos por vuestras propuestas pero no han llegado a buen puerto, este reloj esta usado, no es nuevo y esta descatalogado, así que aquí seguirá el tiempo necesario ya que no tengo ninguna prisa en venderlo o mejor dicho en malvenderlo, antes se quedaría en casita.
Como ya hace un año de todo esto, creo que es un tiempo suficientemente largo para que salga, asi que no lo voy a subir mas, se quedara ahi hasta que alguno le interese y sino lo utilizare yo, asi de sencillo.
Saludos

 
  • #14
Vamos a darle una oportunidad a este estupendo reloj, todo el es de titanio, caja y armis.
Su precio sigue siendo el mismo...1.850€ pero esta vez va con el envió incluido por MRW, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Saludos
 
  • #15
Sigue disponible, REBAJADO a 1.800€ con el envio incluido por correo certificado, sin seguro.
No me interesan cambios, gracias por todas vuestras propuestas.
Saludos
 
  • #16
Sigue disponible, REBAJADO a 1.800€ con el envio incluido por correo certificado, sin seguro.
No me interesan cambios, gracias por todas vuestras propuestas.
Saludos

 
  • #17
ARRIBA...para venta 1.800€ también admito cambios (siempre que me guste el reloj), pero el precio que le marco es solo para venta, para cambio tendrá otro precio, depende de como valores tu el tuyo.
Pongo nuevas fotos, el reloj se arreglo el tema del cambio de fecha (que alguno me ha preguntado por ello), no se ha pulido, prefiero que el que lo compre lo haga (realmente para mi no lo necesita) hay personas que lo quieren impoluto, entonces este no es para ti, este reloj esta usado y con señales de uso, mirar las fotos.
Gracias a todo por vuestras propuestas, que de momento no han llegado a buen puerto.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #18
ARRIBA...sigue por aqui, sin ninguna prisa...mismo esatado, mismas condiciones.
Muchas gracias a los muchisimos interesados, pero de momento no han cuajado ninguna propuesta.
Saludos
 
  • #19
RETIRADO...lo siento pero creo que estoy haciendo el primo, así que a este ultimo precio no lo vendo. Muchas gracias a los muchos interesados (habéis tenido una muy buena oportunidad de tener un gran reloj a un muy buen precio) y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie