• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000 GST titanio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
---------------------------
Marca:
IWC
Modelo:Aquatimer GST Ti
Año de compra:2001
Estado: (nuevo/usado)Usado, pero de reestreno. Completo.
Movimiento:Automático. Parada de segundero y pase rápido de fecha
Caja (medidas):42mm de diámetro x 14,5 mm de alto
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra, índices y agujas de tritio
Brazalete:Titanio, recién pulido. Ajustado para una muñeca de 17cm.
Un eslabón y medio adicional.
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)3600 €, NO cambios
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA elegir por el comprador

Sé positivamente que me voy a arrepentir porque cada vez que le he sacado fotos para ponerlo a la venta me ocurre, pero esta vez es especial porque después de la revisión que le han hecho estoy ofreciendo prácticamente un NOS, y si me lo pongo dejará de tener esa condición.

Estamos hablando de una pieza cada vez más rara de encontrar nueva (si es que queda alguna), y las que hay en circulación desde luego no están en este estado. El IWC Aquatimer GST en titanio es desde mi punto de vista el rival más directo que ha tenido nunca el Rolex Submariner, de hecho fue el motivo para que lo estuviera buscando -sin éxito- durante mucho tiempo: estética minimalista, corona sin protectores, tritio, 2000 metros, cristal de zafiro y uno de los armis mejor ejecutados que se pueden encontrar en el mercado si no el que más.

Acaba de regresar de una revisión completa en el SAT oficial de Richemont en Madrid (más de 500 €). Se le han sustituido las juntas, la raqueta del bisel y la corona (se incluye todo), se ha desmontado, limpiado y engrasado el movimiento, se han hecho las pruebas de estanqueidad y marcha (COSC) y se ha pulido (arenado, en realidad) la caja y el armis... vamos, que está de reestreno, motivo de ponerlo ahora a la venta para que el que lo compre pueda eso, estrenarlo. Ni una raya en ningún lado, ni siquiera esas que se producen con sólo mirarlo... está perfecto y completo de todo (caja interior y exterior, garantía original caducada, instrucciones, par de pulsadores de latón para mover eslabones del armis y un eslabón y medio sobrante), y con once meses de garantía oficial. Pienso sinceramente que es una ocasión de hacerse con un reloj mítico en un estado increíble.


Suelo poner fotos bastante detalladas, pero puedo enviar más a quien las necesite:


IWC-1_zps4ca2aa34.jpg



IWC-8_zpsb00f2686.jpg



IWC-7_zps516ed542.jpg



IWC-4_zps47f219f7.jpg



IWC-3_zps7acd6dfe.jpg



IWC-6_zps35cc27e2.jpg




IWC-0_zps709d9575.jpg



El precio NO es negociable y no puedo aceptar cambios por este grial, que bastante me cuesta desprenderme de él...
Atenderé gustoso preguntas por privado o en el e-mail goldoff ARROBA gmail PUNTO com

Gracias por llegar hasta aquí :)
 
Última edición:
Aquí seguimos... ;-)
 
Sigue en su caja, a re-estrenar.
Sólo me plantearía cambios por Rolex cerámico con fecha (116610 ó 116710) ajustando diferencias
 
Este mes (sólo este mes)

REGALO marmota de piel para tres relojes original de IWC.
Nueva sin estrenar
En piel auténtica (no símil piel)
Con su caja de cartón exterior

Fotos:

P1190526_zpsub4ws5as.jpg



P1190523_zpsi4pb0fqf.jpg



P1190524_zpszx4o3ngd.jpg



Saludos
 
Pues se acabó la oferta. El estuche de viaje ya no está disponible :(

Pero el reloj sigue en su caja esperando a quien lo sepa apreciar...
 
Mismo estado, mismas condiciones, foto actualizada


P1200418_zpsbnx1vme3.jpg


Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones.
 
A punto de establecer un nuevo récord de visitas, lo vuelvo a subir para solaz del personal...
Dentro de poco lo llevo a Christie's, así que aprovechad :D
 
Como dije en mi otro anuncio (ya vendido, gracias Cristian :ok::), toca ahora subir este, que si alguien no lo remedia se va a convertir en el más visto de todo el FCv...

Sólo durante este mes, escucharé ofertas (pero no de cambios, sólo venta). Sed lógicos, por favor.

Gracias por -volver a- mirar ;-)
 
Atrás
Arriba Pie