• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Iwc Aquatimer 2000 - RESERVADO

En fin, que me ha entrado la neura de reducir coleccion y quedarme con tres relojes (los que llamo los intocables). El que pongo en venta es un fabuloso IWC Aquatimer 2000, el ultimo modelo con un año de garantia.

Con sus cajas, papeles, etc. completo en un estado de impecable, alguna ligerisima microraya de nada en armis y un ligero roce el la caja en la parte derecha junto a la garra inferior (adjunto foto y no se ve de lo chorra que es), insisto el reloj esta impecable. El reloj (caja y brazalete integrado) de titanio muy resistente (sobre 2200 vickers), en principio mucho mas duro superficialmente que el acero que se emplea en relojeria normalmente.

El precio de venta es de 2800 euros portes incluidos, mas de un 30% del precio antiguo por un reloj en garantia, que esta como de estreno, El reloj practicamente no me lo he puesto, y solo de paseo.

Un saludo.
 
Última edición:
Sigue en venta, le acabo de realizar una revision completa en julio en el Servicio Oficial (Richemont Iberia IWC) tiene 1 año de garantia Oficial (hasta julio de 2008).

Su precio 2.625 Euros en tu casa, un reloj que esta como de estreno con un 40% de descuento.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie