• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC AQUATIMER 1000 metros.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Fantástico IWC Aquatimer brazalete de acero, diver 1000 m. w.r. , fecha a las 3, segundero, índices y primer tramo de 15 segundos del bisel luminiscentes, corona principal atornillada, más segunda corona que gira el bisel interno, operativa bajo el agua…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El estado del reloj es excelente, sin microrayas que destacar, las fotos hablan por sí solas y puedo enviar más si os queda alguna duda.

<o:p></o:p>
PVP: 4.000,00 €, pido :-P 2.400,00 € :ok::es un 40% menos y en este precio no me interesan cambios ya que el que lo compre recibe un reloj en perfecto estado a un precio más que ajustado. En caso de cambios, (nunca me cierro a ellos) ajustaríamos diferencias.
<o:p></o:p>

A destacar que está en torno a + 1 segundo de adelanto diario (en mi muñeca) y que el brazalete lleva el sistema de cambio rápido de eslabones, tan sólo tenéis que utilizar la herramienta que incluye la caja y con una leve pulsación añadís o quitáis los eslabones necesarios.
<o:p></o:p>
El reloj va completo, caja, herramienta para ajuste del brazalete, pañuelo IWC, eslabón sobrante y garantía sellada en D.O. de Madrid en Mayo de 2008 (17 meses de garantía aún).
<o:p></o:p>
Fotos:
Primer plano:

En funcionamiento 1:
<o:p></o:p>
En funcionamiento 2:

Lateral:

Trasera:

Cierre:

Detalle 1:
<o:p></o:p>
Detalle 2:

<o:p></o:p>
Gracias por vuestro interés.:ok::<o:p></o:p>
 
Atrás
Arriba Pie