• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 1000

Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Vendo este magnífico reloj porque se me ha metido entre ceja y ceja hacerme con un Ingenieur, y para que entre uno, tiene que salir otro, y yo soy de los que, de momento, un sólo reloj por marca.

El reloj que saco a la venta es un IWC Aquatimer 1.000 en acero, con la garantía sellada el 29 de septiembre de 2.008, y por lo tanto casi año y medio de garantía aún. El reloj lleva el set completo con caja, tarjeta de garantía sellada y con fecha, libro de instrucciones, paño de fibra original IWC y los 2 punzones para el cambio de correa.

Las características del reloj son:

Referencia IWC: IW354807/Movimiento mecánico/Cuerda automática/Reserva de marcha con toda la cuerda dada de 42 horas/Indicador de fecha/Segundero central con dispositivo de parada/Corona atornillada/Bisel giratorio interior mecánico/Elementos luminiscentes en agujas, esfera y bisel interior/Cristal de zafiro con AR por ambos lados/Hermético 100 bar/Cierre de seguridad a presión/Altura de la caja: 12,8 mm/Diámetro: 42 mm (sin coronas)/Correa de caucho con bucle firmado IWC/Caja de acero fino.

El Precio de venta de este reloj es de 3.190 € y yo os lo pongo en vuestra casa por 1.900 € (envío por Postal Expréss incluído).
Consideraría un cambio por un Ingenieur o por un Luminor Marina/Submersible, ajustando las diferencias obviamente.

Vamos con las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El único defecto que le encuentro es un pequeño raspón que se aprecia en el asa izquierda en esta foto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Los contactos o bien por MP o bien a rafamadrid arroba gmail punto com.

Si alguien quiere ver más fotos del reloj, le dejo el enlace de la presentación que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/threads/nos-presentamos.71838/
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie