• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Acuatimer Crono ´07 2.300€!!!

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Vendo esta joyita ya descatalogada por IWC y que es uno de los divers más equilibrados (en mi opinion...), 42mm, este modelo ya no se puede comprar y en mi opinion es el deportivo por excelencia de IWC que en unos años sera aun más valorado de lo que es ahora.
Caja de titanio 99%, todo el set completo, año 2007, correa caucho IWC con su cierre al 99%, en fin, una maravilla +/- 3 seg/día.
Solo aceptaria cambios por Rolex sub o gmtII y en la misma linea de precios uno por el otro o ajustando algo por un GMTII.
MRW por mi cuenta y si es en mano en Malaga unos pescaitos fritos por mi parte...:drool:
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie