• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc acuatimer 2000, bisel zafiro, nuevo modelo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Proveniente de un cambio, y por querer comprar un daytona... pongo a la venta el nuevo modelo de IWC Aquatimer 2000m. Calibre IWC 30110, con 42 horas de reserva de marcha, un diametro de 44 mm., cristal de zafiro, y (ojo) bisel también cubierto por un cristal de zafiro (y por tanto, irrayable). La correa es de caucho con ardillón firmado, claro.

El reloj como veis en las fotos esta inmaculado, sinceramente es de los que mas me he puesto, por su comodidad y por su aspecto tan verdasatil, unos 44mm que como veis en las fotos junto a un gmt, para nada van sobrados de tamaño
Se dispone de su correspondiente caja, papelería completa, y tarjeta de garantía sellada por distribuidor oficial español, sin fechar (ergo garantía completa).

Su precio de catálogo está establecido en 3.700€, y yo lo saco a la venta en unos innegociables 2.300 euros, envío (si procede) no incluido. Cualquier duda, estoy a vuestra entera disposición. Gracias por leer hasta aquí.

Pd; como he dicho voy a por un daytona, asi que sería el único cambio que podria estudiar, evidentemente con las diferencias a convenir :)

Espero que me perdoneis los dedazos en las fotos :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
proveniente de un cambio, y por querer comprar un daytona... Pongo a la venta el nuevo modelo de iwc aquatimer 2000m. Calibre iwc 30110, con 42 horas de reserva de marcha, un diametro de 44 mm., cristal de zafiro, y (ojo) bisel también cubierto por un cristal de zafiro (y por tanto, irrayable). La correa es de caucho con ardillón firmado, claro.

El reloj como veis en las fotos esta inmaculado, sinceramente es de los que mas me he puesto, por su comodidad y por su aspecto tan verdasatil, unos 44mm que como veis en las fotos junto a un gmt, para nada van sobrados de tamaño
se dispone de su correspondiente caja, papelería completa, y tarjeta de garantía sellada por distribuidor oficial español, sin fechar (ergo garantía completa).

Su precio de catálogo está establecido en 3.700€, y yo lo saco a la venta en unos innegociables 2.300 euros, envío (si procede) no incluido. Cualquier duda, estoy a vuestra entera disposición. Gracias por leer hasta aquí.

Pd; como he dicho voy a por un daytona, asi que sería el único cambio que podria estudiar, evidentemente con las diferencias a convenir :)

espero que me perdoneis los dedazos en las fotos :d:d:d

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us


vendido gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie