• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc 3717-01

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Unos llegan otros salen, la máxima está clara para casi todos nosotros.

El reloj que sale es el conocidisimo y de producción ya discontinuada, IWC 3717-01.
El movimiento va finísimo como la seda, tanto exactitud, cronometro y reserva de marcha.
Nunca ha sido pulido, tiene ligeras marcas de uso como es natural, pero nada flagrante. Para eso creo que la fotos son de muy buena calidad y enviaría bajo demanda las que el futuro comprador desee.

El reloj viene acompañado de la correa de piel de cocodrilo suministrada de serie, en perfecto estado. Junto a ella el ardillón de la marca.
Adicionalmente se suministra la correa pilot Edicion Especial St Exupery. El canto de la correa tiene alguna marca de uso; ésta correa es espectacular. Junto a ella el cierre desplegable de la marca.

No quiero cambios, a excepción de un Zenith El Primero Tri-color de 42mm(obviamente +euros por mi lado) o algún Rolex.

El reloj sale funcionando perfectamente de mis manos, no me hago responsable del envío ni de un incorrecto manipulado por parte del comprador.

specs:

Marca: IWC
Modelo:3717-01
IW371701
Año compra por mi: 2016
Año de compra original:2008

Estado: USADO BUEN ESTADO

Movimiento: IWC Caliber 79320 (28,800vph, 25 jewels), 44-hour power reserve
Caja (medidas): 42 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negro
Brazalete: ORIGINAL cocodrilo negro, hebilla pasador IWC original del modelo.+correa marrón Edición especial IWC Saint Exuperí con cierre deployante original IWC. (La correa de kevlar de las fotos no está incluida)

¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente?NO

Precio: 2.800€
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A convenir, siendo el responsable del mismo, el comprador.

fotos:
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr
lostlink.jpg
by Riley Freeman, en Flickr

Agradezco por adelantado al foro, el espacio brindado para estos fines.
Consultar mis bonus en caso de duda
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie