• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3706.13 Fliegerchronograph Spitfire

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Delviento

Delviento

Milpostista
Sin verificar
Vendo o cambio este cronógrafo de piloto IWC del que hicieron una serie denominada Spitfire.
Estoy renovando mi colección y al tener varios relojes piloto, éste se queda demasiado tiempo en la caja, por lo que vamos a darle salida.
Viene con la dotación completa, está en unas condiciones muy buenas, con muy leves marcas de uso y tan solo destacar un pequeño picazo en el bisel a la altura de la 1. Pongo una foto para mostrarlo, pero sólo se ve bajo condiciones muy determinadas.
Fue comprado en noviembre de 2015 a un mercante alemán muy solvente (Trusted Seller) a través de Chrono24, con garantía de 1 año, por tanto le quedan varios meses de vigencia.
El reloj tiene un antirreflejos espectacular, el lumen es impresionante y de marcha va muy bien. El crono resetea perfectamente.
Lleva el robusto y super fiable Valjoux 7750 y recién comprado estaba en parámetros COSC, pero lo cierto es que no lo he comprobado ultimamente. Supongo que el vendedor alemán le hizo una revisión a fondo y lo dejaron niquel para la venta.
Lleva una correa Hirsch Heavy Calf prácticamente nueva, con la hebilla original IWC.
La caja y estuche tienen cierto envejecimiento, creo que habitual con el paso de los años.
Me interesa principalmente la venta, por la que pido 2.600 euros, pero estoy abierto a posibles cambios si son relojes de valor similar o superior. No deben superar los 42 mm y ser de tipo deportivo. Por ejemplo, IWC, Omega Speedmaster ó Seamaster, Zenith, JLC...
Contactar por mensaje privado o email amosgcruz arroba yahoo punto es.
Gracias al foro y a su administrador por permitirme la venta. (me comprometo a donar si vendo!).

Las fotos:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg

9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
A continuación, la foto para mostrar el picazo en el bisel.
13.jpg
14.jpg
15.jpg
Para terminar, la ficha correspondiente:



Marca:
IWC
Modelo:3706.13 Fliegerchronograph Spitfire
Año de compra:2004 y por mí en 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Valjoux 7750
Caja (medidas):39 mm
Cristal:Zafiro antirreflejos
Esfera:Negra
Brazalete:Correa Hirsch Heavy Calf
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi (del vendedor de Chrono24, hasta nov 2016)
Precio: (o Cambio)2.600 euros, aunque acepto cambios.
¿Envío incluido? s/nsi, con MRW
Forma de envíoMRW
 
Reloj vendido a un estupendo forero. Gracias a todos los interesados y al administrador del foro.
 
Atrás
Arriba Pie