• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!

Tras pedir el permiso oportuno para publicar las fotos a Cencibel, pongo este reloj en venta, está tal cual las fotos, ya que ni lo he puesto en mi muñeca, ni siquiera se sacó de la caja principal (miedo a que me lo vise mi esposa jejeje).
El motivo de la venta es hacer caja para una pieza que se me ha puesto a tiro, y no puedo dejar escapar.
Lo dicho, fotos tal cual las sacó Cencibel y una foto mia, y el reloj en su mismo estado.


Precio, de super lanzamiento para que me lo saquéis de las manos, 2375€


-DESCRIPCIÓN-
Reloj IWC Fliegeruhr Spitfire Chrono Pilot Authomatic Ref: 3717, con caja original y toda su documentación.
Comprado en 2007 en concesionario oficial.
Estado: nuevo al 99,99%, absolutamente extraordinario (miren las fotos).
Movimiento IWC de carga automática, admite remonte manual.
44 horas de reserva de marcha.
25 rubíes.
Caja de acero de 41 mm de diámetro.
Caja interior de hierro dulce para una mejor protección de los campos magnéticos.
Correa de piel de cocodrilo con ardillón de acero firmado IWC.
Funciones: horas, minutos, segundos, día de semana, día de mes y cronógrafo.
Esfera negra, saetas y marcadores horarios luminiscentes a las 12, 3, 6 y 9 horas.
Cristal de zafiro.
Estanco hasta 60 metros.
Grosor: 13mm
Ancho entre asas: 21mm
Peso: 111 gramos.


Para esta pieza, no me interesan cambios.

IWCChronoPilot3717foto1.jpg


IWCChronoPilot3717foto3.jpg


IWCChronoPilot3717foto5.jpg


IWCChronoPilot3717foto8.jpg


IWCChronoPilot3717foto92.jpg


Gracias por leer y llegar hasta aquí.

4e3d4f7f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie