• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

International Wathc Company ORO 18K VINTAGE

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
International Wathc Company ORO 18K VINTAGE ahora 600e

Buenas tardes foreros!!! Pongo la venta este precioso y valioso IWC de oro macizo de 18 KILATES!!! Es un fantastico reloj antiguo de cuerda manual, Su calibre es sensacional y da gloria mirarlo, es el famoso Calibre 89 IWC, El reloj va como la seda y su calibre hermoso y limpio.

Todo no iba a ser de color de rosa verdad??? pues bien tiene una pega, Cuaaaaal, Pues lo grabe yo mismo a buril, que cenutrio soy! ahora se que los relojes es mejor no grabarlos, pues pierden valor.:-((

Por esta gran pega el precio lo pondre en 750 e, creo que para este reloj es un precio bajo, si chafardeais por ahi su valor oscila 1500-2000e.
Fotos:::: En este link hay mas fotos del reloj
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-oro-18k-vintage.38144/
 
Última edición:
subo reloj IWC

SUBO RELOJ IWC VINTAGE!!!!!
ahora pido 700 e.
 
Subo reloj IWC vintage de oro calibre 89, por 600 euritos

Buenas tardes foreros!!! Pongo la venta este precioso y valioso IWC de oro macizo de 18 KILATES!!! Es un fantastico reloj antiguo de cuerda manual, Su calibre es sensacional y da gloria mirarlo, es el famoso Calibre 89 IWC, El reloj va como la seda y su calibre hermoso y limpio.

Todo no iba a ser de color de rosa verdad??? pues bien tiene una pega, Cuaaaaal, Pues lo grabe yo mismo a buril, que cenutrio soy! ahora se que los relojes es mejor no grabarlos, pues pierden valor.:-((

Por esta gran pega el precio lo pondre en 750 e, creo que para este reloj es un precio bajo, si chafardeais por ahi su valor oscila 1500-2000e.
Fotos:::: En este link hay mas fotos del reloj
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-oro-18k-vintage.38144/
EL PRECIO AHORA 600e.:):):)
 
Vendido....

Buenas tardes foreros!!! Pongo la venta este precioso y valioso IWC de oro macizo de 18 KILATES!!! Es un fantastico reloj antiguo de cuerda manual, Su calibre es sensacional y da gloria mirarlo, es el famoso Calibre 89 IWC, El reloj va como la seda y su calibre hermoso y limpio.

Todo no iba a ser de color de rosa verdad??? pues bien tiene una pega, Cuaaaaal, Pues lo grabe yo mismo a buril, que cenutrio soy! ahora se que los relojes es mejor no grabarlos, pues pierden valor.:-((

Por esta gran pega el precio lo pondre en 750 e, creo que para este reloj es un precio bajo, si chafardeais por ahi su valor oscila 1500-2000e.
Fotos:::: En este link hay mas fotos del reloj
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-oro-18k-vintage.38144/

VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO
 
Atrás
Arriba Pie