• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Independencia de Pedro Izquierdo, Certina DS First Black, Orient Power Reserve Black

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Pues en vista de mi afición por los vintage y porque acabo de adquirir una excelente y cara pieza a mi colección, debo poner en venta varios relojes que ya llevo tiempo sin ponerme, y merecen ser adoptados y mostrados.:):):)

Todos han sido comprado nuevos –excepto el Independencia-, y de casi todos dispongo de caja, libro de instrucciones...etc., aunque la garantía ya ha caducado en la mayoría de ellos, por supuesto ninguno ha sido abierto jamás –para no perder la estanqueidad-, ni mojado –como buen amante de los vintage-, y no creo que me los haya puesto en más de 6 ó 7 ocasiones.

Los precios están muy ajustados y solo aceptaré ofertas a la baja en caso de adquisición de varias piezas –voy a ofertar 6 en total- ; en el precio incluyo el envío por correo certificado a la península, y por mensajería sin asegurar para el Independencia de Pedro Izquierdo.

Para posibles cambios actualmente sólo estoy buscando un Polerouter de la Universal Geneve. Y ahora las piezas y las fotos que hablan mas que mi palabras,


1) Independencia de Pedro Izquierdo, 41 Mm., carga manual, con su correa deployante firmada, armis 20mm., caja con pin, doble esfera...etc., al 95% (425 euros). Serie limitada a 500 piezas con un pvp de 1000 euros.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




2) Certina DS First Automatic, esfera negra 41 Mm., calibre base Eta 2824, 200m, con correa de cuero marron con deployante firmado 20mm., crista de zafiro, en perfectísimo estado ;-), al 95% (250 Euros).:)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


3) Orient Power Reserve, de 44 Mm., con agujas en naranja y armis de 24mm., al 95% (115€).:)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Cualquier pregunta o duda por favor por mensaje privado, las fotos las he hecho lo mejor que he podido y perdonad la barba de mi pequeño ayudante, muchas gracias y un saludo.:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Todos vendidos a falta de pago, muchas gracias a todos los interesados, y en especial al foro por ceder este espacio..y como no al comprador que es una magnífica persona:).


p.d: Si no procede este segundo mensaje solicito al moderador del FCyV que ponga vendidos. Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba Pie