• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Seiko Vintage 6138-0049 Brown BULLHEAD 1976

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a una nueva pieza a la vista me veo obligado a vender dos de mis mejores piezas.

Seiko Bullhead 6138-0049 de marzo de 1976.

Fabricante: Seiko
Modelo - 6138-0049 Cronograph Automatic
Num. Serie: 63XXXX
Fecha de Fabricacion: Marzo 1976.
Longitud: 44 mm
Anchura: 42mm
Espesor: 14mm parte ancha y 11 mm parte estrecha
Caja: Acero (partes cepilladas y partes pulidas a espejo)
Armis: Fishbone original con todos los eslabones
Cristal: plexy
Dial y agujas: original en perfecto estado
Bisel: Fijo original, ligeras marcas, en buen estado
Peso: caja 160gr
Movimiento: 6138 automático cronografo 21 jewels. Recién revisado
Fecha y día: A las 6 horas, Español - Inglés


Se trata de un Seiko Bullhead 6138-0049 marrón todo original, a excepción del cristal, que se trata de un plexy réplica exacta 1:1. Como se puede apreciar el estado de dial y agujas es impecable. La caja está perfecta con sus partes cepilladas y pulidas perfectamente diferenciadas. El bisel tiene ligeras marcas de uso, pero muchísimo más leves de lo que se aprecia en las fotos.

En el precio se incluiría un Bisel NOS (versión europea)


El reloj acaba de ser revisado y engrasado por un maestro relojero, por lo que su funcionamiento es perfecto. Finalmente indicar que el brazalete es el legendario Fishbone original con todos sus eslabones, para muñecas realmente grandes.

Obviamente se trata de una pieza excepcional, en perfecto estado estético y de funcionamiento, muy valorada por todos los coleccionistas de relojes vintage.

Aquí unas fotos del famoso Bullhead:



010320091225.jpg



010320091210.jpg



010320091228.jpg




El precio: 500.-euros envío certificado urgente incluído.

Como hace mi amigo Vintage, y para premiar la fidelidad de mis compradores, quién haya comprado alguno de mis relojes, tendrá un 10% de descuento directamente.

Muchas gracias y saludos.
 
Vendido!!!!

Gracias al foro y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie