• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPRESIONANTE rolex submariner lv mark I serie F el autentico 50 aniversario!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a tod@s

vendo la pieza mas exclusiva de mi coleccion.se trata de un lv de la serie f correspondiente al año 2003-2004 denominado mark I, es el autentico tributo de rolex a su modelo mas emblematico y mundialmente famoso en su 50 aniversario.
es una pieza muy valorada por los coleccionistas,el bisel lleva lo que se denomina "fat four" al llevar el 4 del numero 40 mas ancho de lo normal,la "o" de rolex es ovalada en vez de redondeada,el "swiss made" de la esfera abarca 5 sticks o palitos,el color verde del bisel es de un color verde oliva que nunca mas se ha dado,las manecillas son mas anchas de lo normal,las puntos horarios mas grandes............en fin,una de las piezas mas exclusivas y dificil de encontrar que existen.

el reloj se encuentra en un estado excepcional,armis perfecto,minimas marquitas o microarañazos incluso en el cierre,sin holgura,caja perfecta,corona perfecta,cristal.......lo unico es un arañacito que tiene el bisel entre los numeros 10 y 15,pero al estar en una zona donde estan marcados los minutos en el bisel se nota menos que si ese arañazo estuviera en una zona lisa.es decir,esteticamente no afecta en absoluto y mucho menos una vez puesto,pero es algo que tengo que decir puesto que existe y para cada uno tiene una importancia.en las fotos se ve muchisimo mas de que capta el ojo humano,en persona se ve muchisimo menos.

el reloj lleva la caja exterior de carton,la interior,folleto rolex y eslabon sobrante,pero no la documentacion.
este modelo y serie con el set completo y este estado espectacular rondan los 6000 euros.yo al no tener el papelito y el roce del bisel,para una salida rapida deprecio el reloj en mas de 1000 euros y lo dejo en unos espectaculares 4890 euros.
al tratarse de una pieza tan especial,doy prioridad absoluta a la entrega en mano en madrid y si hay que enviarlo bajo la responsabilidad y cargo del comprador.
como cambio solo me interesaria un deep sea,valorando ambos nuestras piezas en su justa medida.
cualquier duda o consulta mi telefono es el 639452758 o por privado.un saludo a tod@s!!!!!
frontalmano_zps4a209139.jpg

frontalmuycerca_zpsf16e7fa6.jpg

lateralmano_zps873d35bc.jpg

cierre_zpscb11ae06.jpg

ladeado_zps3657e9c7.jpg

interior_zpsc6b15ddd.jpg

cartel_zpscd746518.jpg
 

Archivos adjuntos

  • frontalmano_zps4a209139.jpg
    frontalmano_zps4a209139.jpg
    69,2 KB · Visitas: 5
  • frontalmuycerca_zpsf16e7fa6.jpg
    frontalmuycerca_zpsf16e7fa6.jpg
    62,8 KB · Visitas: 6
  • lateralmano_zps873d35bc.jpg
    lateralmano_zps873d35bc.jpg
    51,3 KB · Visitas: 5
  • cierre_zpscb11ae06.jpg
    cierre_zpscb11ae06.jpg
    42,2 KB · Visitas: 6
  • ladeado_zps3657e9c7.jpg
    ladeado_zps3657e9c7.jpg
    47,6 KB · Visitas: 7
  • interior_zpsc6b15ddd.jpg
    interior_zpsc6b15ddd.jpg
    35,1 KB · Visitas: 5
  • cartel_zpscd746518.jpg
    cartel_zpscd746518.jpg
    40,6 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie