• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hysek Abyss Explorer Dual Time

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Propongo para cambio este espectaculo de reloj:
Jorg Hysek Abyss Explorer dual time.
Caja de acero de 44mm sin contar corona ni sistema de bloqueo del bisel..Fondo visto.Esfera negra con numerales arabes.
.Segundo uso horario a las 6h.
.Fecha de doble ventanilla a las doce.
.Cristal de zafiro con antireflejos en esfera y tapa trasera.
.Tapa trasera atornillada.
.Sumergible 300m.
.Sistema de bloqueo del bisel con mecanismo de pestaña a las 9h.
.Bisel sobredimensionado en acero, caucho y acero PVD con las principales ciudades del mundo.
.Correa de caucho articulada e integrada en la caja.
Cierre desplegable impresionante.

Es un reloj con unos acabados magníficos, tanto en el mecanizado del acero como en la correa. El encastre de la correa con la caja es simplemente perfecto. De lo mejor que he visto. Y he visto mucho...
El reloj tiene un mes de uso con lo que tiene alguna pequeñísima señal de uso pero el aspecto es de prácticamente nuevo. Su P.V.P es de 10.200 euros.
Viene con cajas exterior e interior, tarjetero de piel y etiqueta con su precio.
Sin documentación.
Busco cambiarlo por algún Rolex Datejust o Sub 14060, Panerai Base, Planet Ocean Chrono, Cartier Santos XXL, Corum Admiral´s Cup 48, algún Breitling SOH Chrono, Ulysse Nardin,....podeis ofrecerme cosas ya que mis gustos son gracias a Dios, diversos y variados. Mi valoración para cambio será de unos 3.500 euros, que teniendo en cuenta el PVP del reloj, creo que esta muy bien. En principio no me interesa venderlo aunque todas las ofertas serán escuchadas.
JH_ABYSS_01.jpg
JH_ABYSS_02.jpg
JH_ABYSS_03.jpg
JH_ABYSS_04.jpg
JH_ABYSS_06.jpg
Atenderé gustoso vuestras ofertas y dudas por MP.
Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Sigo buscando. Interesado en Datejust moderno,Panerai base, Corum Admiral's Cup, Omega Planet, algún Breitling majete, Girard Perregaux Sea Hawk, Ulysse Nardin, Cartier... Vamos, que estoy abierto a cambios. También se vende por 2.700 euros.
Saludos.
 
Sigo buscando cambios por uno o mas relojes, reloj mas dinero... Muy interesado en Rolex Datejust pero acepto sugerencias de todo tipo, marca y estilo...desde Breitling, Rolex, Tudor, Panerai, IWC, Corum, Bell&Ross, Omega, UN,Cartier, algún Maurice lacroix Martepiece hasta algún Crepas o algún diver potente...yó que sé, tampoco hago ascos a marcas menos conocidas.
Solo se trata de que el reloj o relojes ofrecidos me gusten, y tengo gustos muuuy variados.
Mas fácil no lo puedo poner. Mi precio de valoración es de 2500 euros pero depende del reloj que se me ofrezca, si me gusta, no me importa palmar tela...que total, en esto siempre se pierde... recuerdo que el PVP de este bicho está en 10.200 euros de nada...
Para cualquier duda o proposición indecente, os atenderé encantado por MP.
Muchas gracias.
 
REBAJÓN A PRECIO DE DERRIBO. 1.900 euros.
Sólo por unos días ya que me marcho a vivir al extranjero.
Una oportunidad que no se repetirá. Un reloj de 10200 euros a 1.900!!!
Tambien lo cambio por Rolex Datejust,
Omega Planet Ocean,
Breitlings diver con preferencia del SuperOcean Heritage.
Tudor Pelagos, Submariner o similares,
Corum Admirals cup...
O cualquier otro que me guste.
No me importa perder dinero en el cambio si el reloj me gusta
Podeis hacer el cambio o compra del año.
Solo por unos días!
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie