• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hysek Abyss Explorer Chronograph ROSE GOLD Panorama Automatico

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que me ha llegado como pago...y no es mi estilo en absoluto!

Es un reloj de la conocidisima marca Jorg Hysek,el modelo Panorama.

La caja es de acero y oro rosa de 18 kilates,de 44 mm sin corona ni pulsadores.La resistencia al agua es de 300 metros.Cristal zafiro en la cara y en la trasera vista,con masa giratoria firmada.

La correa es de goma, de 26 mm,con su cierre desplegable y apta para muñecas de hasta 50 centimetros(si existen!),la correa esta usada,pero en un excelente estado.

En su interior,un calibre 7750 valjoux,bastante modificado por la marca,y que anda practicamente en parámetros cosc.

El reloj fué revisado antes de la venta por el maestro relojero y tambien forero samaraqueto,al que le podéis preguntar cualquier cosa.

El precio de este reloj es unos 17.000 euritos..en internet podeis encontrarlos como este,sin caja ni papeles(pero totalmente legítimo), por unos 12.000...yo lo pongo en venta por 4.999 euritos,mas gastos de envio a elegir por ti!

No vas a encontrar ni uno solo más barato que este.....y podría aceptar algún reloj como parte del pago(un omega bond,un sumo azul..cositas asi!)

El reloj,como siempre,se vende con el sistema cabanillas: si durante las 24 horas siguientes a su llegada no te gustara...te devuelvo tus perrillas...previa devolución por tu parte del nene!

Dudas,ruegos,preguntas,ofertas insultantes a la baja....privi o ya sabéis mi mail!

Dar las gracias al foro por dejarnos este espacio para nuestros trapicheos. hysek.jpg

hysekinternet.jpghysektrasera.jpghysekfirma.jpgY ahora,fotitos...del reloj,de la trasera,la del dia..y una buena,sacada de internet,para que veais que pasada de reloj
 
Última edición por un moderador:
pasado un mes,subidita al anuncio...lo vendo en identicas condiciones de estado(está escondido en el armario!) y con un nuevo precio: 4.500 euritos,puesto en casa por postal expréss! el pvp de esta pieza es de 17.000 euros..y en ebay,los encuentras con similar estado a este,por unos 12.000 euros...pues este,por el 25% del valor de uno nuevo...y practicamente nuevo!

y sigo aceptando algún reloj como parte del pago.
 
subidita al anuncio....4500 euros por un reloj que puedes encontrar en ebay,como este,por unos 12.000 mil...admito relojes como parte del pago...venga,ofrecedeme...que con esto del paro....estoy facilón!;)
 
Subidita al anuncio,rebajita al precio...ahora 4.300 euritos puesto en casa...y nuevas fotos decentes,tomadas por un compi del komando teide!;-)hysek6.jpghysek7.jpghysek8.jpg
 
Atrás
Arriba Pie