• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hubolt Navy Chrono Acero

  • Iniciador del hilo punisher
  • Fecha de inicio
P

punisher

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Hublot Chrono Navy Elegant en acero con esfera negra y números árabes con luminova, uno de los Navy más bonitos que existen.
Reloj elegante donde los haya y muy cómodo (40mm) que puedes llevar con cualquier cosa.

Las características son:
Ref. Hublot: 1801.110.1
Movimiento: Automático. Calibre etasa 2892-con módulo cronográfico Dubois-Depraz
funiones: Horarias, fecha y cronógrafo
Material de la caja: Acero
Correa: Caucho
Cierre: Deployante de acero
Cristal: Zafiro
Diámetro: 40 mm (sin contar corona)
Estanco: 100 metros
Correa de caucho para muñecas standar de 18,5 cms en perfecto estado.
Precio de catálogo: 4.484 €
Referencia Tourbillon: 1901

El reloj esta usado y hay que destacar una marca en la caja entre las 5 y las 6 que sale en la penúltima foto.
Se incluye la caja, no tengo los manuales ni la tarjeta de garantía.

El precio que pongo son 1250 euros puesto en casa por SEUR (su pvp son casi 4500 euros) o podemos cerrar el trato en Madrid y yo pago las cañas.

Por supuesto dado el calibre de la pieza sistema cabanillas: si te llega el reloj y no te gusta me lo devuelves automáticamente y te devuelvo la pasta, corriendo tú con los gastos de los portes (ida y vuelta).

Por cierto no acepto cambios a no ser que sea un Breitling Aerospace o B1 que ando buscando :D.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por leer :ok:: y al foro por el espacio.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie