• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Superprofessional 1500 ft

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar

Bueno, no os voy a contar el Día de la Marmota
:D Como de costumbre, caprichos y CRIs y he acumulado otra vez más de los que puedo usar, así que saco un modelo poco frecuente en este foro, en un estado retén :ok::

Como al comprarlo me quedaba grande, tuve que ir a un CO y ponerle un caucho más corto de un lado, ahora está para muñecas 16,5/17 cm. Cambiando el que adjunto, creo que llegaría bien a 17,5/18 igual un poco justo

Sobre los CAMBIOS
::bash:: en principio NO estoy interesado, peeero si aceptaría un iPhone 7 plus de al menos 128 Gb con factura como parte del pago, y si coincide que alguien se ha cansado de un SEAMASTER cerámico negro, podríamos hacer ajustes y poner yo algo. Otros cambios, no, gracias

Marca:HUBLOT

Modelo: SUPERPROFESSIONAL 1500FT
Año de compra por quien lo vende: 2015
Estado: (nuevo/usado): prácticamente, casi nuevo
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete:Caucho negro con un adicional
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma: garantía en blanco, aunque ya obviamente caducada
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o cambio) 1875 €
¿Envío incluido? s/n SÍ por Nacex en la península

Foticas:

IMG_2155.jpgIMG_2147.jpgIMG_2148.jpgIMG_2149.jpg
IMG_2150.jpgIMG_2151.jpgIMG_2152.jpgIMG_2153.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajo a 1815 euros. :ok:: odría aceptar UN solo reloj de no demasiado valor como parte del pago, si me gusta (preferiblemente de esfera blanca o plata y NO vintage)

En realidad, lo que busco es hacer caja para comprarme un Seamaster Cerámico ya que no me gusta tener demasiado dinero "parado" en relojes. Pero no tengo intención de malvenderlo :whist:: si no hay una propuesta decente, se queda en casita

Gracias por leer
 
1750
para cambios como ya puse, mi capricho es el seamaster cerámica ajustando
 
Ante la falta de ofertas decentes, y como además le he hecho una pequeña rozadura lo retiro de la venta. Se queda en casita
Gracias a RE por el espacio
 
1700 euros, envío incluido a la península. Vuelvo a cambiar de opinión ::bash::::bash:: y lo subo de nuevo a la venta. Cambio...sólo me interesa el seamaster cerámico, con ajustes, claro

Más fotos y dudas, por mp cambiamos números de teléfono y el whatsapp es muy operativo:yes::yes:
 
Sigue disponible
Mando fotos y negociaciones por whatsapp o mail, previo contacto por mp
para cambios Seamaster, Superocean o similares con ajustes
 
Arriba, mismas condiciones. Cambios poniendo yo por reloj superior, tipo Seamaster o Superocean dependiendo de modelos, no relojes como parte del pago

Gracias
 
Bueno, ya tengo mi Seamaster...y ahora me ha entrado capricho de otro, así que para ver si hago caja, lo pongo por 1600 euros mientras esté la pieza que busco disponible así que no me interesan ya cambios
Añado fotos de estado actual, lo único una marquita entre las 3 y las 4 que supongo se podría pulir, aunque yo no lo sé hacer y paso de mandarlo a pulir por esoIMG_3081.JPGIMG_3082.JPG

No sé porqué me salen las fotos canijas, si alguien tiene interés (no ganas de enredar con ofertas barrocas después:whist::) por mp cambiamos móvil si quieren más por WhatsApp

Saludos y gracias por leer
 
Sigue ahí
 
  • #10
Escucho propuestas, incluso cambios razonables (no multireloj)
 
Atrás
Arriba Pie