• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Super Professional 1850.140.1

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Sigo con mi espiral de cambios para probar cosas nuevas. Este que saco para cambiar es un reloj que me resistia a cambiarlo porque es un reloj que me encanta , no desentona en ningun lugar,vayas de traje o en la playa y ademas tiene la exclusividad de verse muy poco por estos lares....
El modelo en cuestion es un Hublot Super Professional
Modelo.- 1850.140.1
Movimiento: AUTOMATICO
Modelo: PROFESSIONAL
Funciones: SUBMARINO
Metal: ACERO
Pulsera: CAUCHO
Diámetro: 42MM
Estanco: 400MT
El reloj tiene la originalidad de tener un seguro en la corona,que al accionarlo y liberarlo, permite girar el bisel de tiempos,es el unico que conozco que lo tiene
EL PRECIO EN CATALOGO DE ESTE RELOJ EN 2006,ERA DE 4200E.
Es un reloj precioso ,Para mi el tamaño ideal ,los nuevos Hublot , son preciosos pero demasiado grandes para segun que muñecas..
El reloj se entrega con su caja original , pero falta la tarjeta de garantia que en cualquier caso ya esta vencida...
Al reloj le he hecho hace 1 semana una puesta a punto y como veis esta en un estado casi de reestreno,pulido ,puesta a punto y hermetismo,tiene hasta los plasticos de atras.
Para cambios me gustaria a ser posible algun jlc divers (ajustando diferencias si fuera necesario) ,o algun otro parejo al mio que me entrara por los ojos,preferiblemente divers de no menos de 40 mm ni mas de 44 mm (excepto panerai que haria la vista gorda...)
Me gustaria que el cambio lo hicieramos en mano (como casi siempre lo he hecho) con lo cual daria preferencia a los cambios en Madrid.
Y ahora unas fotitos.....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos a todos
 
El reloj ha sido cambiado ,a falta de la entrega en mano y la consabida cerveza a un amable y serio forero y a partir de ahora un buen amigo.
Gracias de corazon a todos los que intregan esta gran familia.
 
Atrás
Arriba Pie