• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Super B Flyback

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Como son las cosas hace unos días puse a la venta mi Hublot Super B flyback pavonado y ahora me entregan como parte de pago de otro reloj que tenia a la venta otro pero en acero :laughing1::laughing1:.

En fin al lio ... Vendo este Hublot Super B Flyback indicar que esta en un estado excelente , lo entrego con su dotación completa cajas , documentación , garantía sellada ... en fin todo lo que entregaban de origen. El reloj en cuestión es del año 2007 pero resaltar que el estado es excelente esta prácticamente nuevo como podréis observar el las fotos que pondré a continuación.

En esta ocasion marco un precio para su venta de 2990€ + envio , destacar que es casi un 60% sobre su PVP , creo que un muy buen precio contando que esta en un estado excelente , en esta ocasión no me interesan cambios a ver si por una vez puedo reducir en unas piezas mi colección ;-)

Me podeis contactar por el foro o bien por whatssap 645267876.

Aqui algunas caracteristicas del reloj.

Movimiento: Automático
Funciones: Horarias, fecha y cronógrafo flyback
Material de la caja: Acero
Correa: Caucho
Cierre: Deployante de acero
Cristal: Zafiro
Diámetro: 42,5 mm
Estanco: 100 metros

Ahora unas fotos ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie