• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Super B Chronograph con Garantía hasta final de 2015

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón y para comprar otra pieza de la cual me he encaprichado y se me escapa de precio, pongo a la venta uno de los dos últimos relojes que he adquirido. Este es una edición especial con motivo de la Regata Primo Cup que patrocinó Hublot en 2008. Lo compré en Julio a un Mercante del Foro. Está perfecto, como nuevo, aunque tiene alguna microraya en el cierre, normal para un uso de poco mas de un mes. El estado de marcha es excelente, dentro de parametros COSC. Está completo, con caja papeles y garantía sellada pero sin fecha. Tiene un tamaño de 41,5 mm. y es comodísimo gracias al brazalete de caucho con el nuevo deployante de Hublot (mucho mejor que el anterior). Además tengo una ampliación de la garantía escrita de puño y letra por JC Biver (CEO de Hublot), hasta fin de 2015. El precio según el catálogo de Hublot 2009 es de 5.758 €. Yo con la intención de que salga rápido lo vendo por sólo 2.900 €.<o:p></o:p>
Prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores.<o:p></o:p>
Gracias por leer.
 
Arriba con rebaja...

La CRI me puede. Me he vuelto a encaprichar y ahora sí que sí tengo que vender esta maravilla. Aunque no pensaba bajarle el precio, ahora tengo prisa de nuevo, así que lo dejo en 2.800 €.

Estaría abierto a algún cambio por JLC Master Geographic o Master Hometime (con el ajuste correspondiente).

Saludos.
 
Vendido. Gracias al Foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie