• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Super B 42mm

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :ok::
Despues de cometer el error de poner un enlace en mi anuncio, esta vez las fotos se cargaron perfectamente...
El reloj en cuestion esta perfecto al 99%, tiene 6 años pero puestas muy pocas.
Regalo correa de caucho para que el que lo compre pueda ajustarselo a su muñeca, tiene cajas de carton y la interior, la garantia pp la doy yo y si al que lo compre no le gusta, no tiene más que decirlo y vuelta a casita:D
Aparte cualquier problema que tenga con el los 6 meses despues de la compra, me comprometo a pagar lo gastado en el concesionario.
No tengo que dar muchas explicaciones, la maquina es una 7750 y el costo hasta hace 2 añitos que se descatalogo fue de 5.700€ yo lo vendo en 2.000€
Soy de Marbella, se podria entregar en Malaga y alrrdedores en mano o el envio asegurado por MRW a mi cargo.
Un saludo y Felices Fiestas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie