• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot navy chrono elegant automático

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio este precioso Hublot navy chrono (PVP. 5300 EUROS) en un estado de conservación magnífico, tan sólo tiene unas leves microrayas de un uso cuidado. Es la versión con esfera burdeos o color vino con unos matices impresionantes que va cambiando de color según la luz que le dé al reloj. La correa es la original Hublot en perfecto estado para muñeca mediana. El reloj es del año 2007 y se entrega con su caja de cartón exterior, caja interior, libreto y gamuza de limpieza. Para la venta lo valoro en 1700 euros y para cambios me interesa Hublot (algún modelo que me guste como classic maxi, superprofessional, reserva de marcha, etc.), Bvlgari (algún modelo que me guste, preferiblemente de la serie Diágono), JLC NAVY SEALS ó algún corum admirals cup trophy o algún otro que también pueda gustarme.
Este reloj es de sobra conocido por todos, decir que lleva un calibre ETA 2892 con módulo cronográfico Dubois Depraz y que su marcha es absolutamente perfecta. Tiene un lumen excelente y unos pulsadores muy suaves. Por tamaño (40mm), peso y correa, para mí es el reloj más cómodo que ha pasado por mi muñeca, parece que no llevas reloj. En resumen, un reloj elegante y cómodo en un estado estupendo, de los poquitos que van quedando a buen precio en este estado.
Sin más os dejo con unas fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí.
SALUDOS.:ok::
 
Subida y super rebaja 1500 euros con envio incluido.
 
Subida y nuevo precio para este relojazo 1400 euros envío incluido.
Para cambios sigo aceptando Hublot classic maxi de 41mm, bulgari diagono chrono o algún otro reloj que me agrade.
 
subida y mismo precio. Estoy a la espera de que me den la factura de compra de la relojeria.
 
Subida y REBAJÓN 1300 EUROS para un reloj que cuesta más de 5000 euros. Sigue en la caja esperando alguien que lo adopte.
 
Este reloj está vendido. Muchas gracias al foro como siempre y al forero que lo ha comprado!!
 
Atrás
Arriba Pie