• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Gran Classic Ref. 1905.1

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta otra de mis joyitas de la pequeña colección por su alarmante falta de uso, se trata del conocidísimo Hublot Gran Classic Ref. 1905.1, en un estado de total reestreno, comprado en CO en 2007 y puesto en 4 ocasiones contadas. Se vende con su dotación completa, caja, tarjeta de garantía, etc.... En principio solo valoro su venta de cara a hacer caja e ir a por otra pieza de caza mayor que tengo entre ceja y ceja, aunque no descartaría cambio por alguna otra pieza que fuera de gran interés para mi. El precio que le pongo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra es de 1900€ envío incluido.

A continuación os dejo algunas de sus principales características y unas fotos esperando que sean de vuestro agrado

Diametro de 41mm
Caja de acero inoxidable
Resistencia al agua 50m
Movimiento de cuarzo
Cristal de zafiro
Calendario a las 3
Correa de caucho y cierre en acero Inox


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Vendido!!!! Gracias al foro y al forero que lo va a disfrutar..........
 
Atrás
Arriba Pie