• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot classic oro 18 k.

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

saco para cambio mi Hublot classic oro 18 k. referencia 1525.3

el reloj se entrega completo de caja y tarjeta de garantia sellada sin fecha, el estado es bueno a excepción de los típicos pelos en el oro.

me gustaria recibir ofertas de cambio sobre todo de Rolex, pero no rechazare ninguna oferta y responderé a todos los correos, tampoco rechazo la venta,ningun problema en aportar cash si la pieza que me ofrecéis me gusta.

para cualquier consulta, via MP. o al 606401701 (whatsapp)

gracias a todos y especialmente a RE. por ofrecernos este espacio.


unas fotos....


IMG_1778.jpg


IMG_1782.jpg
IMG_1779.jpg
IMG_1779.jpg


IMG_1779.jpg
IMG_1779.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1780.jpg
    IMG_1780.jpg
    53 KB · Visitas: 116
Muchas propuestas pero ninguna se han cerrado…..para venta le pongo un súper precio para el mas rápido de 2950 euros para un hublot de oro 18k. 36 mm y set completo.
 
Atrás
Arriba Pie