• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Mixto Automatico

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo un elegante Hublot Classic MDM automatico mixto acero y oro amarillo, correa de caucho con cierre desplegable firmado y con la parte del logo en oro, calendario a las 3, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo, esfera negra con agujas en oro, un clasico de esta casa, el reloj es NUEVO POR ESTRENAR, va con caja, papeles, garantia sellada, es nacional y de distribuidor oficial, tiene toda la garantia por delante y si se desea se puede poner al nombre del comprador, es el modelo de caballero y mide 36mm sin contar la corona

El precio de los Hublots ultimamente se ha disparado mucho y los mixtos automaticos nuevos estan a mas de 7.000 euros, este lo vendo por 3.200 euros puesto en casa por agencia y recuerda que lo estrenas tú, si quieres seguro va a tu cuenta, no tengo problema en entregarlo en mano y si es necesario podria desplazarme a una distancia razonable asi lo liquidamos en mano y lo ves en persona.

Las fotos no le hacen justicia pero seguro ya sabeis la buena pinta y lo que viste este clasico y elegante Hublot Classic en acero y oro, incluso para mujeres que quieren un poco mas de tamaño puede ser una muy buena opción.

Cualquier duda por privado, NO QUIERO CAMBIOS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Una subida a ver si alguien se anima y lo estrena.

NO CAMBIOS
 
VENDIDO fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie