• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Lady acero/oro por pocos euros.

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para tratar de juntar un poco de cash para hacerme con otra pieza, saco a la venta este Hublot Classic con ref. 1390.100.2, caja de acero/oro, y correa de caucho, movimiento de cuarzo con 7 jewels, diámetro de 30mm., water resist 50m.

El reloj se adquirió en el año 2002, su estado general es bueno y su marcha perfecta, si bien estos años ha sido usado bastante por mi esposa y tiene algunas muestras de ello. Hace unos meses, a primeros de año se le cambió la pila y la correa, y como mi mujer no lo ha vuelto a poner está completamente nueva.

En el CO nos recomendaron darle un repaso general, pero debido a que mi mujer ya no lo usa, esta opción se la dejo al futuro propietario.

No dispone de caja ni documentación, se han extraviado a lo largo de estos años, aunque todo esto creo que se vea compensado poniéndole un precio de
900 euros con envío incluído, que supone más de un 70 % de su PVP cuando se compró que fue de unos 2.800 euros, hoy supongo que valdrá bastante más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Arriba de nuevo con rebaja, 850 euros con envío incluido.
 
V E N D I D O.
Gracias al FCvR y sobretodo al compañero del foro que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie