• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot clasic gmt acero/oro

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos vendo este hublot de mi mujer que lo ha usado mucho. No tiene documentación, y la caja esta en regular estado, pero el reloj que es lo que importa esta en buen estado, muy usado pero en buen estado, ella lo ha repartido durante la semana con su rolex, y hasta el momento actual en el que lo quiere vender porque va detras de otro rolex (ya se le pego el virus de los relojitos).

Bueno en relacion al reloj, buen funcionamiento, resistente al agua 100 m, la correa de caucho esta cortada a 16, como dice el anuncio es de acero y oro, y tiene funcion GMT, manecillas luminiscentes.

Aunque vaya bien, y pensando que quien lo compre le de un repasito, estanqueidad, correa de caucho, etc. es por esto que pongo un precio inigualable, podeis mirar por internet, y vereis que precio tiene este reloj, aun siendo de cuarzo, que el que vendo es automatico.

PRECIO 950 + ENVIO MRW

PODEIS VER MIS BONUS

Y PONGO LA UNICA FOTOGRAFIA QUE PUEDO NO ME PIDAIS MAS QUE NO ME VA BIEN LA MAQUINA,


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La venta más rapida que he hecho, gracias al foro y al prestigioso forero que lo aprovechara.
 
Atrás
Arriba Pie