• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Chrono Elegant oro 18k Edición limitada

  • Iniciador del hilo macareno
  • Fecha de inicio
M

macareno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros! Pues en la búsqueda de mi nuevo nene , no me queda más remedio que poner a la venta este Hublot Elegant Chrono Edición limitada a 250 piezas de oro de 18kilates, referencia 1610.110.3 , el reloj está usado pero con un buen pulido se queda como nuevo, no posee caja ni documentación pues los perdí pero no tengo inconveniente en llevarlo a cualquier concesionario o relojero de confianza . el precio que pongo es de 3.500€ , el envío corre a mi cuenta por empresa de mensajería urgente.:ok::
 
Vendido fuera del foro.Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie