• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Acero y Carbono

S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Sobrepasada la peligrosa cifra de 20 y teniendo varios en camino me impongo dar salida a unos cuantos. Colgaré cinco o seis y los tres primeros que se vendan...::bye::

El segundo en salir hoy es el archiconocido Hublot Big Bang en acero, titanio, carbono y kevlar. Es una caja espectacular (44mm) y un diseño ganador de múltiples premios que no pasa desapercibido.

Como atractivo especial, esta pieza viene con una carta personal de Jean Claude Biver (presidente de Hublot) extendiendo la garantía hasta el año 2015... 8o

El reloj es de 2008 y está absolutamente impecable.

Lo vendo por 6.000 euros.
 
¡Arriba, con rebaja: 5.500 euros!
 
A tiempo para Navidad...;-)

5.250 euros
 
Vendido. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie