• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje MilSub ETA 2836-2

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,


Vendo Homenaje a Milsub con las siguientes características:

- Caja de Raffles homenaje 5513, avejentado por mi
- bisel de movimiento continuo (sin clicks) como el reloj homenajeado
- cristal plexi
- caja acero
- tapa roscada con junta tórica
- corona roscada con junta sencilla (los rolex creo que suelen llevar 2 juntas en los cierres triplock)
- sumergibilidad: no he hecho pruebas, el vendedor de la caja (raffles time de ebay) me dijo que 50metros... es decir, salpicaduras como mucho. He comprobado que aguanta el chorro de un gripo, y que sumergido en una pila unas horas no hay humedad, pero vamos, que no garantizo estanqueidad.
- Dial de Ray Wong (Military Watches Mall), avejentado por mi
- Agujas de Raffles avejentadas por mi
- Calibre: ETA 2836-2 firmada por CANDINO NOS. Con incabloc. Dia de la semana y del mes. Dia semana queda "tapados" por el dial. Ambos colocados a las 3. Revisada por relojero Francis de Tarancón (lo montó él).

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


2012-03-01085546.jpg

2012-03-01091548.jpg


Si quereis ver más fotos o como se hizo el proyecto, os mando los enlaces.

Precio:
160 euros sin correa, envio certificado incluido
175 euros con la rally de piel y un armis tipo rolex, nato no.

Gracias y un saludo
 
Vendido en tiempo record.
Gracias a RE por el espacio, y al forero que se lo lleva.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie