• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Monza crono automatico esfera blanca

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me ha llegado como pago de otra pieza y a la calle vá!

Es uno de los modelos menos vistos de Heuer,así que repasemos sus características:
Caja de acero de forma tipo cojín,con unas medidas de 43 mm por 46 mm,coronas incluidas.

20 mm de ancho entre asas.Con este tamaño,si tienes muñecotas de king-kong,como es mi caso..olvídate de él....pero si eres normal..queda super elegante!:yes::yes:

Corona y pulsadores a presión,tapa trasera atornillada y marcada con la marca,el modelo,el número de serie y la inscripcion "cristal zafiro".

En su interior,un calibre 7750 de Valjoux-eta convenientemente tuneado por Heuer.

El estado del reloj es muy bueno,ligeras marcas de uso en la tapa interior,el cierre deployante y algunas sueltas por la caja...nada que una pasadita de polywatch no haga desparecer.

Se te mandaría con la correa que ves en la foto,practicamente de estreno,la caja de símil piel negra con cremallera y la caja exterior de cartón.

Sin papeles,por que además,la garantía ya estaría bastante caducada.No obstante,te :Dgarantizo su autenticidad..y si para quedarte tranquilo lo quieres llevar a un co...estaré encantado! Además...tienes el sistema cabanillas..."si no te gusta,te devuelvo tus perrillas"

Precio: 950 euritos puesto en casa por postal express asegurado,sin costes adicionales para tí.
Podría admitir algún reloj de precio inferior chulo más pasta por él(ojo,no me digas..."te doy 5 vintages de 35 mm y 60 euritos"...seamos serios!) pero recordad...soy de muñeca generosa al hacerme ofertas!:D

Operativa: tu me ingresas la pasta,al recibirla,te lo mando y te anticipo por privi el número de seguimiento.Al llegarte,el sistema cabanillas ya citado....

Ruego,dudas y pregunta,ya sabéis mi mail o privi que te crió!

Gracias a todos por mirar y al boss,por crearnos este sitio para nuestros tenderetes...fotitos tomadas ayer mismo,en la mini kdd con compis del foro...por eso,se ven bien!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición por un moderador:
subidta al anuncio..y rebajita al precio...este fantantástico heuer,en casita por correo certificado,por solo 900 eurines de nada!
 
vendido! a un gran forero vá!
 
Atrás
Arriba Pie