• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Montreal Chronographe Automatic en perfecto estado!!

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
gomezjcr

gomezjcr

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Heuer Montreal Automático 7750 en perfecto estado, está muy bien cuidado y funciona a la perfección. Las marcas que se ven en la primera de las fotos son mucho menos inapreciables en la realidad, está muy muy bien, puedo enseñarlo en Madrid. Ya no conserva ni caja ni papeles. Ah! y la correa aunque a estrenar no es original, pero es preciosa. Quien quiera más fotos y más info escribid porfavor a gomezjcr@gmail.com. 899e , envío incluido!! no negociables.. (puedo escuchar propuestas de cambio)

Gracias por mirar!;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Uuuuuuuppppp!!!!
 
Más fotos.
Vendo este Heuer Montreal Automático 7750 en perfecto estado, está muy bien cuidado y funciona a la perfección. Las marcas que se ven en la primera de las fotos son mucho menos inapreciables en la realidad, está muy muy bien, puedo enseñarlo en Madrid. Ya no conserva ni caja ni papeles. Ah! y la correa aunque a estrenar no es original, pero es preciosa. Quien quiera más fotos y más info escribid porfavor a gomezjcr@gmail.com. 899e , envío incluido!! no negociables.. (puedo escuchar propuestas de cambio)

Gracias por mirar!;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Atrás
Arriba Pie