• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Monaco reedition CS2111

J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Le toca salir a uno que me ha acompañado en los últimos diez años , aunque la verdad es que sin salir mucho de su caja... Pertenece a la reedición de Heuer Monaco CS2111, número de serie 1050 , todavía sin el Tag , y creo que es del año 2000 , ya que la tarjeta de garantía me la sellaron sin fecha en la concesión de Zaragoza donde lo compré.

El reloj se encuentra en buen estado de conservación , con el desgaste normal por su uso , tanto en caja como en el plexi , y sí cabe destacar que la correa le fue cambiada hace unos 5 años , por una nueva , que aparce en la foto , y se le puso deployante , éste sí Tag , ya que entonces no se podía conseguir en concesionario de otra manera .

Por supuesto , lleva su dotación completa

Su precio , teniendo en cuenta que es una reedición difícil de conseguir , son 1.700 € , incluído el envío por MRW .

Ahora , unas malas fotos , como siempre


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por vuestro interés , saludos
 
Nuevo precio : 1.550 € envío por Mrw incluído . Sólo acepto cambios por Rolex .

Saludos
 
Subida y nuevo precio : 1.400 € , no negociables . En principio , sólo cambiaría por Rolex ajustando diferencias, aunque contesto a cualquier propuesta .

Gracias por vuestro interés , saludos
 
VENDIDO .Gracias a todos los interesados .
 
Atrás
Arriba Pie