• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Monaco Limited Edition

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que ya ha llegado la hora de estrenarme en esto de vender en el foro por eso saco a la venta mi HEUER MONACO REEDICION. Es una pieza perteneciente a una serie limitada de 10.000 (Pone Heuer en la esfera en vez de Tag Heuer). El reloj está impecable, casi sin uso. El cristal de plexi está sin marca alguna, todo en perfecto estado. La correa es original y acabo de ponérsela (85€). Ni que decir tiene que el reloj está totalmente documentado y con los embalajes originales.
Regalo tambien correa de caucho Tag Heuer original en 22mm para ese modelo con su cierre deployante sin usar (170€ más).

Precio: 1.500 puesto en tu casa por MRW 24 Horas.

Saludos y gracias por mirar el anuncio
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie