• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Mónaco 1133B Steve McQueen Calibre 12 original de los 70 en perfecto estado

  • Iniciador del hilo demebici
  • Fecha de inicio
D

demebici

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo un Mónaco 1133B estupendo. Ya sabéis cuál es, el mítico crono McQueen con calibre 12 de Heuer, reloj extensamente documentado en la red y los foros, pieza de culto y deseo de coleccionistas.

Está impecable: revisado, limpiado, aceitado y sustituida alguna fornitura en marzo de 2015 por la casa Heuer en Suiza a través de un distribuidor oficial en Madrid (incluyo factura de 760€ del servicio). No lo han pulido, pero la caja está como nueva, con el característico cepillado original y sin marcas.

Según mi opinión es un reloj precioso. Es increíble verlo en directo. Contundente, grande, moderno, espectacular.

Data de los 70. No tiene papeles, ni estuche, ni el brazalete metálico de serie. Fue un regalo directamente de muñeca a muñeca a un familiar hace muchas décadas, que ahora ha llegado a mí.

El reloj está en Madrid y no hay ningún problema en verlo (de hecho se debe ver, para asegurarse de que se quiere la compra y para disfrutar de su encanto en vivo), y desde luego se puede llevar a cualquier relojero que certifique su originalidad y estado.

Quiero 9.900€ por él, o la mejor oferta razonable.

Para valorar este precio, podéis ver en chrono24 a cuánto están los Heuer 1133B originales.

Sólo lo cambiaría por un JLC Tribute to Polaris.

No dudéis en pedirme fotos adicionales, o cualquier otra cosa.

heuer 1.jpg

heuer 2.jpg

heuer 3.jpg

heuer 4.jpg

heuer 5.jpg

heuer 6.jpg

heuer 7.jpg

heuer 8.jpg

heuer 9.jpg

heuer 10.jpg

heuer 11.jpg

heuer 12.jpg

heuer 13.jpg

mcqueen.jpg

Tag-Heuer-Monaco-Steve-McQueen-2.jpg

Tag-Heuer-Monaco-Steve-McQueen.jpg

con nick.jpg

nick2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Disculpad, se me olvidaba la ficha (es mi primer anuncio y no estoy ducho)

Marca: HEUER
Modelo: 1133B Monaco (AKA Steve McQueen)
Año de compra (nuevo): Década de los 70
Año de compra por quien lo vende: El mismo
Estado: Usado
Movimiento: Calibre 12 de Heuer
Caja (medidas): 40mm x 40mm
Cristal: Plexiglass
Esfera: Azul con dos subesferas de cronógrafo
Brazalete: No tiene
¿Estuche?: No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA?: No
¿Garantía vigente?: No
Precio: 9.900€
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: Sólo certificado
 
Atrás
Arriba Pie