• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer carrera re-edition 1964

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy en pleno periodo de desconcierto con respecto a mi pequeña coleccion de relojes,y mientras me aclaro,y encuentro de nuevo el norte,podeis aprovechar la ocasion.Esta vez le toca a un HEUER CARRERA 1964 RE-EDITION,de sobras conocido,y creo que el mas genuino de todos,calibre manual LEMANIA el mismo que monta el SPEEDMASTER en muy buen estado de aspecto y funcionamiento.Como añadido os dire que el que lo compre se lleva de regalo otra esfera original de color blanco,para cuando se canse de la de color champagne.
EL PRECIO CON POSTAL EXPRES INCLUIDO--900€.Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie