• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera Reedicion 1964

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de mucho meditarlo y con un poco de pena, saco a la venta una pieza a la que le tengo un especial cariño, un espectacular Heuer Carrera.


lostimage.jpg



Se trata de un reloj crono, concretamente la reedición del Heuer carrera de 1964, con caja de acero pulido a espejo, y fondo roscado y firmado con la marca originaria.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como vereis en las fotos está en un estado perfecto, es un NOS. Nunca ha sido estrenado.


lostimage.jpg



La correa, en color negro y perforada, está completamente nueva, y va rematada con una hebilla firmada por la marca.


lostimage.jpg



En cuanto al calibre, ¿qué se puede decir de él?; pues que este reloj monta la estupenda Lemania 1873, una máquina de remonte manual y de reconocidísimo prestigio que comparte con el Omega SpeedMaster Profesional.

En cuanto a la dotación del reloj, está completa, con las cajas exteriores de cartón, caja de piel en color marrón, tarjeta de garantía sellada pero sin fecha, por un concesionario de La Coruña, y manuales.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para la venta, fijo un precio de 1450 euros incluyendo el envío por MRW sin asegurar, aunque tambien podría aceptar algún cambio, y a día de hoy, no me importaría poner dinero.


lostimage.jpg



Un saludo y gracias al foro por cedernos este espacio.
 
Pues mucha gracias a todos por vuestras ofertas y propuestas. Al final el reloj se va a sólo 100 km de La Coruña.
Gracias al forero que se lo queda y por supuesto a RE.
 
Atrás
Arriba Pie