• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera reedición 1964

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Saco a la venta el que quizá sea el Tag Heuer Carrera más mítico:la reedición del heuer carrera original de 1964(el primero de todos).
El reloj está únicamente marcado como Heuer y monta el reconocido calibre de remonte manual Lemania 1873(sí,el del Omega Speedmaster Professional)
en muy buen estado de marcha.
Sus dimensiones son de 36 mm (sin corona ni pulsadores) x 44 mm de asa a asa.
El estado del reloj es muy muy bueno(su apariencia es la de una pieza de estreno),tan solo es reseñable alguna microraya muy superficial en la trasera.
La correa es la original del reloj con su ardillón Heuer también en muy buen estado.
Incluye dotación completa(cajas de cartón,caja de piel,manuales,tarjeta de garantía sellada ya caducada)y un plexi de repuesto original tag heuer.

El precio es de 1375 euros,el más barato de los que se venden en internet (y más en este estado).
Envio normal por NACEX incluido(recomiendo asegurarlo,el seguro por cuenta del comprador).

En esta ocasión daré prioridad al forero que me diga que se lo queda.

Ahora os dejo con unas fotos del anterior propietario(Oscarpirulo) en primer lugar, que son válidas porque el estado del reloj no ha cambiado y son mucho mejores que las mías para ver la pieza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y dos fotos mías, una con la dotación completa y mi nombre para cumplir con las normas del foro y la otra para que veáis como queda en mi muñeca de 17,5.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar!
 
1325 con envio sin asegurar incluido,compañeros.
Si no sale en este precio me lo quedo por lo que no responderé a ofertas a la baja.
La correa, para aquellos que me habéis preguntado, esta en muy buen estado.85% al menos.
Saludos!
 
Vendido,compañeros.
Gracias al foro,a los interesados y, sobre todo, al amable forero que ya cuenta con él en su colección.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie