• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera 80th Aniversario Jack Heuer Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues ahora le tocaría salir a la siguiente pieza. Se trata de un Heuer Carrera edición limitada 80 Th Aniversario “Jack Heuer”.

El reloj está en un estado bastante bueno diría yo, no se ha usado casi nada pero en el cierre tiene las típicas marquitas inevitables..igual en el resto del reloj, aunque se podría decir que está mucho mejor y casi de reestreno, prefiero decir que el reloj es usado y que al ser brillo a espejo algo se debe de notar...

El cristal de zafiro por su puesto sin nada de nada.

Dotación completa, fue comprado hace un año, por lo que aún dispone de un año más de garantía.

Correa en un estado excepcional.

El funcionamiento va como un tiro y el crono funcionando y reseteando perfectamente.

Aunque no descartaría una venta, mi intención principal sería un cambio poniendo algo de dinero por mi parte..

Mi preferencias son Pams, IWC y Blancpain Fifty Fathoms (por supuesto poniendo yo de mi parte dinero)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ahora las fotos,

Un saludo a todos y gracias especialmente a RE por el espacio prestado.

Felices Fiestas!



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Resubo el anuncio después de 30 días.

Quiero dejar claro que el reloj no esta a estrenar. Muy cuidado sí, pero a estrenar no. Es acero brillante y a contraluz se nota algo seguro, lo normal de haberlo usado muy poquito.

Para venta rápida en cash lo dejo en 2.500€ más el envío como se quiera

Feliz domingo a todos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie