• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Camaro 7743T

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este hermoso Heuer Camaro 7743T.
El número de serie 168xxx coloca su producción en torno a 1970-1971, como se muestra en este catálogo de la página Heuer:
lostimage.jpg

No hace falta explicar que este reloj es un mito, con su forma de cojín que inspiró no sólo otros modelos de la marca Heuer como el Monza, pero también otros muchos de otras marcas (a vosotros de encontrar cuales ...)
Su calibre Valjoux 7730 manual de 17 rubíes con 2 subesferas es super robusto (aunque un poco ruidoso) como lo demuestra su longevidad y la versatilidad.
El reloj y el crono funcionan perfectamente. Los botones responden a una ligera presión ya que el reloj ha sido completamente revisado
Uno de las subesferas tiene dos pequeñas manchas oscuras casi imperceptibles como muestro en las fotos.

Características: fondo de acero enroscado, 37 mm de diámetro sin corona y 40 mm, con ella 12 mm de espesor, resistente al agua hasta 30m, caja de acero con bisel de taquímetro.

Viene con una correa de cuero nueva de piloto como las de época así como una estupenda hebilla de acero Heuer.

Algunas fotos:
P1040286.jpg

P1040084.jpg

P1040086.jpg

P1040281.jpg

P1040282.jpg

P1040283.jpg

P1040082.jpg

P1040289.jpg



De los 4 Camaros vendidos en la reciente subasta de Bohams de la colección Haslinger, el más barato salió à 1440 £ + 17.5% de IVA es decir unos 2200€!
lostlink.jpg


Mi Precio 1.450 €

Envio por MRW o equivalente.
No quiero cambios, necesito liquidez para colmar mi próxima CRI
Gracias por llegar hasta aquí y cualquier duda ponerse en contacto conmigo por privado, por correo electrónico a rafiki3107 "arroba" gmail "punto” com" o al +33609308894
 
Atrás
Arriba Pie