• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia Siffert Valjoux 7734

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno después de dar muchas vueltas al final me he decidió a vender esta pieza para poder disfrutar de otra afición.
Se trata de un precioso Heuer Autavia modelo Siffer Valjoux 7734, esta en perfecto estado tanto de conservación como de marcha, como vais a poder ver en las fotos, algunas de sus características son:
Heuer Autavia 7734 acero, por la referencia de la caja debe ser de mediados finales de los 70.
Movimiento Valjoux 7734 (antecesor del 7750) mecánico y manual.
Reserva de marcha 48 h
Crono con 2 contadores, cristal mineral bombeado. 330 pies es decir 100 m
Dimensiones : 42 mm sin corona, 45 mm con ella.
Bisel Taquímetro
N° de Serie : 73463
Caja de acero pulido
2 Brazaletes de cuero vintage, uno negro nuevo y otro blanco al 80%.
2 hebillas Heuer totalmente nuevas y originales.
Caja de carton Heuer.
Ahora una foto de las dimensiones de la caja, que son bastante actuales.

lostimage.jpg


Ahora una foto del paquete completo

lostimage.jpg


El estado del reloj es inmejorable, unas fotos macro como prueba de ello

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


EL precio que fijo para esta preciosidad es de 3000 €

Condiciones de venta:

Tengo en venta un PAM 351 solo voy a vender uno de los dos, en cuanto venda uno retirare de la venta el otro.
No acepto ningún tipo de cambio.
No rebajo nada el precio, si no se vende me lo quedo.
Doy preferencia a entrega en mano.
Si se quiere por envío, se enviara de la forma que quiera el comprador yo no me hago responsable ni del coste ni de los problemas que pueda ocasionar el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a subir el anuncio con bajada de precio 2.500 €

Tengo en venta un PAM 390 solo voy a vender uno de los dos, en cuanto venda uno retirare de la venta el otro.
No acepto ningún tipo de cambio.
Doy preferencia a entrega en mano.
Si se quiere por envío, se enviara de la forma que quiera el comprador yo no me hago responsable ni del coste ni de los problemas que pueda ocasionar el mismo.​


 
Atrás
Arriba Pie