• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia 1972 Calibre 12

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Jamas pense que iba a hacer esto, pero la idea de tener un chronomatic original es demasiada.

Pues eso, que pongo a la venta este Heuer Autavia 1972, con el mitico calibre 12 con microrotor.

Este es el modelo 1163V elaborado por Piquerez en 1972, cuya caja es mas ligera y llevable que la elaborada en el siguiente año, que es mas grande. Todas las piezas del reloj son las originales. Asi tambien se puede distinguir claramente los numeros de serie y calibre de los costados. Se entrega con la correa de piel de la foto que no es original. Como podeis ver en las fotos esta en muy buen estado para su edad. :D

Poco mas se puede decir de este reloj que es un clasico en toda regla. Sin embargo, cualquier duda especifica que tengais enviarme un privado y con gusto lo platicamos.

El precio de venta es de €1500. Como digo, lo vendo para hacerme de otro autavia, por lo que en este caso no podre aceptar ningun cambio o pago parcial con otro reloj.

P011009_18500002.jpg


P011009_18500003.jpg


P011009_18500001.jpg


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos

Vuelve a estar a la venta con una rebaja. Puesto en casa por MRW por €1300. La maquina ha sido limpiada y puesta a punto recientemente.

Saludos!
 
Sigue en venta. El precio lo dejamos igual ya que acaba de recibir una revisión y funciona perfecto.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie