• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HERMLE Tambour Westminster, 8 días

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj HERMLE, estilo tambour (es decir, de campana invertida) con acabado en nogal. Lleva un clásico movimiento Hermle 341-020 ( 12048 beats por hora) de péndulo, con cuerda de 8 días. Sonería al paso de cuartos, medias y horas utilizando el toque de la Abadía de Westminster. Un sonido agradable, por la resonancia dentro de la caja, sin ser escandaloso. Opcionalmente (por ejemplo por la noche), se puede anular la sonería con un mando, rearmándose sóla cuando se activa otra vez.El reloj lleva su llave original y funciona correctamente.

Sus medidas son: ancho (42 cm), profundidad (10 cm) y 15 cm de diámetro del dial.

En resumen, un reloj que se enmarcaría dentro del estilo Art Decó y recomendado para los necesitan llenar un salón, en el amplio sentido de la palabra.

165 € más portes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie