• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Sharkdiver Bronce.

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
No quiero dejar pasar una oportunidad y el damnificado puede ser este original reloj.
Seguro que lo tenéis más que visto, pues, al ser de bronce y por tratarse del material de moda lo retraté en varios post para compartirlo con vosotros.
La presentación:
https://relojes-especiales.com/threads/medalla-de-bronce-xd.217293/
Otros posts con fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-experimento-con-bronce-p.224230/
https://relojes-especiales.com/threads/cómo-te-gusta-más.229643/

Las características del reloj son las siguientes:

  • Caja de 45 mm de bronce.
  • Cristal de 4mm de zafiro plano con AR interior.
  • Válvula de escape de helio automática.
  • Bisel de 120 pasos unidireccional.
  • Ancho de asas de 24mm.
  • Maquinaria automática ETA 2824-2. Está muy bien afinada. En +2 segundos diarios en mi muñeca.
  • La Corona y fondo ciego no son de acero, sino de titanio (para evitar la soldadura por diferencia de par galvánico) y están arenados.
  • Sumergible 2000m.
  • Índices y agujas recubiertos con superluminova.
El estado del reloj es muy bueno. Las "perrerías" a que ha sido sometido son bañarlo en agua salada para ver cómo podía quedar y limpiarlo a conciencia.
Como véis, su aspecto actual es impoluto y sin mugre :D .
OBSERVACIÓN: En algunas fotos parece que el bisel tuviera marcas y no las tiene. Lo que se ve son trazas del trapo humedecido con el que lo he limpiado para las fotos.

No tiene marcas. Tiene algún pelillo nada escandaloso que la pátina cubrirá... ;-)
El fondo trasero tiene algún minúsculo y casi imperceptible pelillo de apoyarlo, pues al ser de titanio es escandalosillo, pero insisto, minúsculo. A las fotos me remito... y podéis consultar los bonus...


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El reloj viene con toda su dotación. Caja de poliespán, tubo hermético, herramienta para el cambio de correas (van atornilladas con llave allen), tarjeta de garantía sellada... y un juego adicional de tornillos de recambio.

La pulsera que trae de serie el reloj es muy flexible y está sin estrenar.
Lo entrego a mayores con una hirsch accent de caucho de gran calidad y flexibilidad (vale 72 € y es la de "rombos" de las fotos).


Priorizo la entrega en mano, aunque me tenga que desplazar razonablemente.
Actualmente el reloj es imposible de conseguir.
El precio son unos accesibles 1000 € :ok::

Gracias por llegar hasta aquí y si necesitáis información adicional, estoy a vuestra disposición.
 
Última edición por un moderador:
Retirado.

Mil perdones! Lo retiro de la venta.
Con las poquitas piezas que tengo y lo especial que se me hace ésta, no sé me ocurre mejor lugar para él que mi muñeca.
Gracias sinceras al foro por el espacio cedido.
lostimage.jpg
 
Bueno, pues como ya ha entrado su sustituto en casa, lo ofrezco pero sólo para cambio.
Prefiero poner diferencia a mayores a favor del interesado.

Las fotos pueden no ser muy significativas porque el reloj puede mutar por días... :D y dejarlo al gusto del consumidor con una buena limpieza...
El reloj carece de marcas.
La correa de cuero de las fotos no está incluida.
A destacar la lipieza de su esfera y la potente luminosidad nocturna.
Las siguientes fotos, muestran el estado actual:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MUCHAS GRACIAS A RELOJES ESPECIALES :ok:: .
 
Atrás
Arriba Pie