• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver 2000m

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pedazo bicho de las aguas con caja de 44mm, bisel de 45mm de acero 316L y 19mm de alto, 24mm entre asas y bisel negro con índices también luminiscentes. Movimiento Automático Miyota 8125 con fecha, preciso y en marcha excelente.
Set completito de correa de piel gruesa con bucle espectacular, correa de caucho gruesa (ambas a estrernar) y armis completo y con pasadores de tornillo en muy buen estado, con alguna marquita si hay que ponerse escrupuloso, pero sólo alguna y discreta. (Adquirido hace seis meses, por lo que todavía tiene garantía a raudales.
Su precio son 450e, envío certificado desde Burgos incluido sin asegurarón, o entrega en mano.
Me interesa su venta, pero todas las propuestas serán atendidas.
Gracias.:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie