• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver 2000m

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Por causas ajenas a mi saco este de casa

Marca: HELSON
Modelo: Shark Diver
Dial: Marrón con enormes índices en SuperLuminova C3 (Increíble)
Cristal delantero: Zafiro con Ar interior.
Caja: de 44mm y bisel de 45mm de acero 316L, y 18mm de alto. Corona firmada de 8,5x5mm. 24mm entre asas.
Bisel: de aluminio marrón con índices también en SuperLuminova C3.
Movimiento: Automático Miyota con fecha, en parametros COSC, TAN SOLO UN SEGUNDO DE ATRASO AL DÍA
Brazalete: Pasadores atornillados.
· Correa marrón (casi nueva) que sale en las fotos
· Gruesa milanesa de acero con todos los eslabones
· Nato Zulú con los colores del reloj que le sienta a la perfección
· Correa marrón en cuaro clarita con perpunte blanco y Ardillón Pre-V
· Dos correas de neopreno negras, una pespunte negro y la otra rojo

Se entrega el estuche donde venía el reloj en piel que a su vez sirve para llevar 3 relojes y seis correas

Estado del reloj: Pequeños roces del uso normal. y un ligero golpe en el bisel a la derecha del triángulo imposible de sacar en detalle en las fotos.

Y ahora unas malas fotos mías

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto de su anterior dueño para que veais la raya del bisel, con mi camara es imposible sacarla

lostimage.jpg


Y ahora babead con su lume

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y el precio para este 2000m con una dotación completísima es de 340€ puesto en casa por MRW 24horas a mi cargo.

Barajo igualmente la posibilidad de vender el reloj solo con la milanesa por 300€
El resto de combinaciones que se os ocurran las hablamos por privado

Un saludo a todos y gracias al foro de antemano
 
Última edición por un moderador:
Arriba con ajuste de precio

280€ mrw incluído, Helson con su preciosa milanesa y su "caja" (estuche para 3 relojes y 5 correas en cuero)

Las correas están puestas a la venta por separado, si a alguien le interesa alguna para llevarsela junto el reloj que me lo comunique y le digo si aun está conmigo

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie