• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

helson

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Pues nada que tiene que salir si o si, se trata de un diver espectacular en todos los aspectos... Destacar que esta en perfeto estado de marcha como de estetica, solo decir que tiene una marca en el insert (a la altura del 28) por eso lo bajo de precio.
Si al recibirlo no es como digo se devuelve y tan amigos... 525€ puesto en casa por MRW, no me interesan ofertas a la baja, solo venta o cambios que me interesen.
Bueno paso a detallaros sus caracteristicas:

- fecha de compra 27-10-2010
- movimiento ETA 2824-2
- caja 45mm de diametro y 15mm de alto en acero 316L monoblok
- water resist 1000m
- dial negro y fechador a las tres
- bisel unidireccional con insert acrilico
- cristal de zafiro 4'5mm de grosor con antireflejos interior
- se entrega con estuche, tarjeta de compra, milanesa y caucho
Unas fotos del nene:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar, mesajes xprivado. :ok::

Me gustaria matizar, que en la tercera foto es fallo de la misma (no esta rayado) gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie