• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helsa horas saltantes NOS

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Abro este post para vender mi reloj marca Helsa modelo Jump Hours con segundero central. Lo compré para regalar pero a la chica le gusto mas en azul, así que tuve que comprar otro y pongo a la venta este.

El vendedor de la relojeria que me lo vendió me aseguró que el reloj es NOS autentico, es decir, que nunca se lo ha puesto nadie. La ausencia de ningun tipo de marca parece confirmar este extremo, y yo no lo me lo he puesto ni una sola vez para que pueda seguir llamandose NOS. Pero claro està, hay cosas imposibles de confirmar o demostrar al 100%

Como suele pasar en estos casos no hay ni caja ni papeles.

El precio que yo le pongo son 55 € con gastos de envío incluidos (por correo certificado).

Las características del mismo son:
- Movimiento de carga manual. Probablemente un
Baumgartner o BFG 866 en su variante no date, pero este extremo no lo puedo confirmar porque no he abierto el reloj.
- Esfera roja con aguja blanca y azul, y numeros blancos sobre fondo azul.
- Tamaño sin corona 37,5-38 mm sin corona. Caja tipo mod. 4393
- Shockprotected.
- Cristal mineral.
- Reloj con segundero central, y horas y minutos digitales mediante calibre de discos.
- Correa de goma. Desconozco si original o no, pero todos los Helsa Jump Hours que he visto lleva una igual o similar.
- Año de producción: Principio de los 60's


Descripción:
- El reloj funciona muy bien.
- Fecha de compra 24/04/2011.
- El reloj está en perfecto estado. NOS. No me lo he puesto ni una sola vez.
- El cristal no tienen ni rayas rayas ni marcas de ningún tipo.
- La caja no tiene marcas ni rayas apreciables.
- La correra esta algo desgastada en los laterales.
- No hay caja ni papeles como es habitual en este tipo de relojes vintage NOS.



Ahora las fotos:

Frontal del reloj
lostimage.jpg



Trasera del reloj
lostimage.jpg



Lateral de la corona
lostimage.jpg



Lateral contrario a la corona
lostimage.jpg



Reloj y correa
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por leer.

Un saludo
 
Ayer lo estuve probando para asegurarme de que funcionaba bien y se paro a las 4 horas. Me lo van a cambiar por azul otro en el mismo y que funcione bien, pero por desgracia este tengo que retirarlo de la venta para devolverlo a la tienda.

RETIRADO.

Un saludo y perdon por las molestias.
 
Atrás
Arriba Pie