• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hammi x-wind

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como me acabo de encontrar con dos hamilton en amarillo,pongo en venta mi hammi x-wind!

El reloj es de sobras conocido por todos,pero hago un breve repaso,44 mm,valjoux 7750,3 coronas a rosca,una para la hora y dos para las reglas de cáculo,y una tercera regla de cáculo con el bisel exterior!
W.R 100 metros.

El estado del armis es de estreno,tiene 3 semanas y del reloj,un 95%(algunas ligeras marcas en el bisel exterior y en la caja,por el cambio de correas!)

Lo vendo con el armis original de hamilton(que vale nuevo 75 eurazos) e incluyo una correa de goma amarilla que le queda genial!

Este modelo es tremendamente exclusivo,por dos cosas:
1º este modelo se comercializó sin armis,y se lo puse yo,como extra.
2º este modelo llevaba originalmente unas agujas en color negro,con una pésima luminosidad nocturna,que fué modificada por un juego de agujas nuevo originales de hamilton,por gentileza tambien de hexavi!(te enviaría las agujas originales,por si quieres venderlas o negociarlas!)

También van las dos hebillas originales de hamilton para este modelo,por si quieres instalarle una correa de cuero!

Te lo enviaré con su caja original de aluminio,libro de instrucciones y garantía internacional sellada,sin fecha,para que se la pongas tu cuando quieras!

Forma de pago,tu me ingresas el dinero y yo te mando el reloj por correo certificado,en 3-4 días lo tienes!

Y si una vez que te haya llegado no te convence,devolución de nene y dinero,estamos entre caballeros!

Para contactar conmigo,privado que te crió!


El precio de esta EXCLUSIVISIMA maravilla,unica en el foro,450 euros, puesto en casa!

También podría intersarme algún cambio por algun crono diver suizo mecánico en azul,con un mínimo de w.r. de 100 metros!

y ahora un par de fotos,una del reloj y otra mía con él,para que os situéis de lo chulo que queda puesto en la muñeca!

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie